General

Suplementos Alimenticios 960 640 Web

Suplementos Alimenticios

Hay muchas personas que todavía hoy ponen en duda si realmente necesitan tomar suplementos alimenticios en nuestra dieta diaria. La gente tiende a creer que están haciendo con todo el progreso y la investigación sobre la salud que debemos ser capaces de alcanzar las dosis necesarias de todas las vitaminas y minerales, y simplemente comer una dieta sana y equilibrada en la nutrición deportiva. Este tipo de retórica proviene principalmente de las drogas y la avenida de la medicina convencional.

Alimentación equilibrada

El mundo está en este momento, en realidad no importa donde usted vive o qué tipo de ingresos que tiene, le resultará casi imposible alcanzar los niveles requeridos de todas las vitaminas y minerales simplemente comer una dieta saludable. Con todos los cambios en la forma en que las granjas del mundo y la industria alimentaria en su conjunto, que ahora es una necesidad para obtener las cantidades necesarias de nutrientes añadiendo suplementos alimenticios a una dieta equilibrada ya.

¿Qué necesitamos?

Para asegurarse de que nuestros cuerpos están funcionando en su nivel óptimo y que estamos ofreciendo con todos los ingredientes correctos, debemos asegurarnos de que estamos tomando la cantidad correcta de vitaminas, minerales y nutrientes a través de la buena comida y los suplementos. Las vitaminas son nutrientes esenciales para nuestro cuerpo funcione correctamente y nos protege de las complicaciones de salud y enfermedad. Si son deficientes en los niveles de vitamina luego nos volvemos más propensos a enfermedades y problemas de salud que por lo general debe ser capaz de alejarse. Mala nutrición prolongada dará lugar a efectos irreversibles en nuestros cuerpos. De ahí la importancia de los suplementos alimenticios en la nutrición deportiva.

¿Quién necesita más?

Incluso que todos deberíamos tomar suplementos alimenticios de una forma u otra, hay ciertas personas que pueden necesitar ser más conscientes de los riesgos para su salud en general si no mantienen una dieta equilibrada. Las personas que están ocupados y estresados, y las personas que viven en zonas urbanizadas donde pueden ser más contaminación se encuentran en mayor riesgo que las personas que viven vivía más tranquilo en el país.

Suplementos alimenticios

Los fumadores, los bebedores y las personas que no hacen ejercicio son también más riesgo que aquellos que son activos y saludables. Siempre es importante recordar que usted debe visitar a su médico de cabecera o consultar a un profesional de la salud antes de tomar una gran cantidad de suplementos vitamínicos. Ellos serán capaces de guiarlo en los tipos correctos y las cantidades que solicite específicamente.

Mantenerse saludable a través de la nutrición deportiva adecuada debe ser una experiencia agradable en uno de los mejores suplementos alimenticios, junto con comida de calidad nos dará un relleno de vida.

Glutamina y sus beneficios
Los beneficios de la glutamina 960 640 Web

Los beneficios de la glutamina

En los hombres

Si repasamos la lista de los suplementos diseñados para hombre, puede llegar a ser difícil entender exactamente la función y los efectos que tendrán en nuestro cuerpo. Esto incluye la glutamina, que no solo se utiliza en el campo de la medicina, sino que ahora también está disponible como suplemento, con una amplia variedad de beneficios. Si estás buscando información sobre este aminoácido, quizá estés tratando de mejorar tu capacidad atlética, quieras proteger los procesos metabólicos que tienen lugar en tu cuerpo o simplemente quieras llevar una vida más saludable. Veamos qué te puede aportar este suplemento y cómo te puede beneficiar.

Una mirada más cercana a la glutamina

Para poder entender las posibilidades que nos puede ofrecer este aminoácido como suplemento, es esencial conocer exactamente su composición y dónde lo podemos encontrar. La glutamina es un aminoácido que se sintetiza naturalmente en nuestro cuerpo y es uno de los “ladrillos” más comunes dentro de nuestro cuerpo. Los estudios científicos han demostrado repetidamente que ayuda a una gran variedad de procesos desde el sistema inmune al sistema metabólico.

El material que se encuentra dentro de la glutamina es clave para poder producir y regular otros productos químicos importantes como otros aminoácidos o la sacarosa. Podemos encontrar una gran concentración en nuestros pulmones y en nuestros músculos esqueléticos. A partir de ahí, se transportará a donde se necesite, como a los intestinos, el torrente sanguíneo u otros órganos.

Su importancia en la recuperación

Los médicos suelen prescribir o sugerir el uso de la glutamina a muchos pacientes que han sufrido algún tipo de trauma. Esto incluye a pacientes que se están recuperando de una operación o que luchan contra una enfermedad que les debilita. Varios estudios han demostrado que si se toma por vía intravenosa y por vía oral durante el período de recuperación, los pacientes muestran signos de mejora de la dispersión de nitrógeno a través del cuerpo y la síntesis de proteínas se hace más eficiente.

Metabolismo

Muchos de los mismos beneficios que se han estudiado en el campo de la medicina también se pueden aplicar a la vida diaria de los hombres que simplemente desean disfrutar de un estilo de vida más saludable. Uno de los lugares en los que se encuentra a menudo en el cuerpo es el intestino. Es fundamental en el equilibrio de ácidos y bacterias durante el proceso metabólico que permitirá que el cuerpo pueda utilizar de manera más eficiente las proteínas y las grasas después de su ingesta.

La estimulación en el crecimiento muscular

En este sentido, muchos atletas optan por suplementarse con glutamina antes de un entrenamiento riguroso para evitar que los niveles naturales del cuerpo no caiga de manera drástica y se reduzca el daño celular en los músculos. De este modo, se mejorará el tiempo de recuperación después de una actividad física altamente demandante.

Sistema inmunológico

Para aquellas personas que son atletas profesionales y ponen su cuerpo en condiciones extremas, como carreras constantes o intensas sesiones de entrenamiento, el sistema inmunológico del cuerpo estará bajo una increíble cantidad de estrés. Gran parte de la energía que se creará estará dedicada a la reparación de los músculos y al aumento de la masa muscular, por lo que queda poca para los anticuerpos. Por ello, la tasa de infección entre los atletas es muy alta. En varios estudios, se ha demostrado que aquellos que toman suplementación de glutamina de manera regular reducen el riesgo de sufrir una enfermedad grave durante periodo de entrenamiento. También evitará que las bacterias de los intestinos se filtren a través de las paredes intestinales hasta llegar al torrente sanguíneo, aumentado aún más las tasas de infección.

En las mujeres

La glutamina es uno de los aminoácidos más comunes y abundantes en los alimentos normales, pero como suplemento, a veces puede ser útil si tienes una deficiencia o te enfrentas a alguno de los problemas en los que te puede ayudar. Si bien los beneficios son en gran parte los mismos para hombres y para mujeres, en este artículo nos centraremos únicamente en los que están enfocados a las mujeres.

Beneficios metabólicos

La glutamina es un aminoácido esencial cuando se trata de procesos metabólicos básicos. Por ejemplo, ayuda a regular los niveles de pH del cuerpo. Si recientemente has tenido una gran cantidad de alimentos fritos o ácidos, este aminoácido te ayudará a equilibrar tu cuerpo. También es necesario para un funcionamiento celular adecuado. Las células pueden romperse si no reciben suficiente de este aminoácido y puede causar estrés oxidativo, además de otros problemas.

Beneficios de la glutamina

Beneficios de la glutamina

Otro beneficio metabólico es su regulación de la glucosa en sangre y que podemos convertirla en ésta siempre que sea necesario. Esto significa que puede funcionar como aporte de energía y ayudarte a realizar un mejor entrenamiento. Es perfecto para personas con fatiga o falta general de energía.

Este aminoácido también te ayudará a perder peso y construir músculo magro, aunque de una manera indirecta. En realidad, no metaboliza grasa o regula el crecimiento muscular, pero sí ayuda a tu cuerpo a producir y estimular la hormona de crecimiento. Tener unos niveles adecuados de esta hormona ayudará a reducir tu peso.

El sistema digestivo

Las úlceras pueden ser un problema importante para las personas con estrés crónico. Los estudios han demostrado que la glutamina reduce el riesgo de úlceras pépticas, protegiendo el revestimiento de los intestinos. No solo eso, sino que puede ser beneficioso también si estás tomando ciertos medicamentos que pueden tener efectos secundarios dolorosos, ya que protegerá los intestinos de los elementos nocivos de la medicación.

Por otro lado, se ha observado que este aminoácido realiza una función de cuarenta con algunas bacterias que se han colado en nuestro intestino. De esta manera, las separará y no afectarán al resto de órganos. No solo refuerza el sistema digestivo, también mejorará su sistema inmunológico al mismo tiempo.

El sistema nervioso

Muchos de los alimentos que consumismos, y en parte el aire que respiramos, tienen trazas de amoníaco. Este producto químico no es mortal en pequeñas cantidades, pero nuestro cuerpo tiene problemas para deshacerse de él. Esto permite que se acumule el amoníaco y se corra el riesgo de un daño real a nuestro sistema nervioso. Aquí entra de nuevo nuestro aminoácido favorito ya que ayuda a limpiar el amoníaco de nuestro cuerpo y nos hará pensar mejor y más rápido.

Su interacción con la quimioterapia

Si tienes algún tipo de cáncer, es probable que necesites quimioterapia para deshacerte de los tumores. Si bien este es el mejor tratamiento para el cáncer en muchos casos, llega a causar un gran número de efectos secundarios, desde la fatiga hasta la pérdida de cabello.

La glutamina no solucionará todos estos efectos secundarios, pero te puede ayudar con algunos de ellos. Puede aliviar la inflamación y el dolor en el interior de la boca, por ejemplo. También puede reducir el dolor muscular y el de las articulaciones. Su efectividad dependerá del nivel de glutamina que ya tengas en tu cuerpo.

Conclusión

Si quieres perder peso y tener unos órganos sanos, la glutamina puede ser una parte importante en tu dieta. Normalmente se puede obtener de las aves, la carne roja y ciertas verduras, pero podría ser un suplemento ideal si no comes mucha proteína o estás teniendo dificultades para absorberla de los alimentos.

Ropa para culturismo y fitness 150 150 Web

Ropa para culturismo y fitness

El fitness se ha convertido en una disciplina deportiva rodeada por una gran cantidad de sectores complementarios, cuyos productos son cada vez más indispensables para todo tipo de aficionados, sin importar su nivel de exigencia ni sus objetivos. La mayor parte de la atención se la suelen llevar todos aquellos artículos pertenecientes a la nutrición deportiva y la suplementación, quizá porque cuentan con el factor novedad y sus efectos son mucho más directos y notables en el rendimiento físico. No obstante, sería un error olvidar otro de los sectores complementarios que siempre ha estado ahí y cuya influencia puede ser diferencial: la ropa de culturismo y fitness.

Con el crecimiento de esta disciplina deportiva han empezado a surgir marcas que enfocan toda su fuerza productiva en la creación y distribución de ropa para culturistas. Hace unos años, cualquier tienda de deporte contaba con prendas especializadas en fútbol, baloncesto o tenis, entre otros, pero el fitness no tenía ni mucho menos un peso similar. Hoy, eso ha cambiado.

El factor comodidad en la ropa para culturistas

La ropa de culturismo y fitness cumple una función muy importante dentro del propio entrenamiento, y parece que a menudo tendemos a olvidarnos de ella. La mayoría de las veces que vamos a comprar prendas de este tipo, lo primero en lo que fijamos nuestra atención es en el diseño, buscando ir a la moda o estar a gusto con la imagen que proyectamos. Sería muy ingenuo afirmar que el factor del gusto personal no es una de las claves a las que hay que atender, pero sí es necesario recordar que no es la única.

De hecho, es muy probable que esta preocupación por el aspecto estético deba colocarse por debajo de un elemento que, aunque a veces no se tenga en cuenta, tiene la capacidad de convertir cualquier entrenamiento en un auténtico cúmulo de molestias: la comodidad.

Ropa para culturistas

Cuando hablamos de comodidad, lo primero que se nos viene a la mente es una de las cosas más sencillas de detectar: la adecuación de la talla elegida. Todos prestamos mucha atención a ese detalle, ya que somos conscientes de que si lo elegimos mal, probablemente terminemos por dejar de usar la prenda en cuestión. Bien, pues ocurre lo mismo con otros factores, también derivados de la comodidad. Las costuras, el material, el corte de la prenda, el nivel de ajuste al cuerpo o la transpiración son solo algunos ejemplos de todas las variantes que pueden llegar a entrar en juego.
Para entender por qué tienen tanta importancia, basta con poner un ejemplo práctico y sencillo. Imagina acudir a una de tus sesiones de entrenamiento con una camiseta cuyas costuras de las mangas te provocan una pequeña molestia al flexionar el codo. Es probable que, al probártela, ni siquiera lo notases, porque se trata de un movimiento que no suele repetirse en el día a día. Sin embargo, en el gimnasio sí cobra un gran protagonismo. De esta forma, aquel leve roce puede convertirse en un auténtico obstáculo después de 50 o 60 repeticiones de esa flexión de codo.

En momentos de tanta concentración como los que requiere este tipo de entrenamientos, cualquier fallo en la comodidad puede influir en el rendimiento. Es por eso que la ropa de culturismo y fitness debe estar muy bien diseñada.

Seguridad en la ropa de culturismo y fitness

No todo son prendas de vestir en el sector de los complementos textiles y la ropa para culturistas, sino que existen una serie de productos que conforman la indumentaria al completo y facilitan los entrenamientos.

Se podrían dividir en dos grupos, según la función que deben cumplir: por un lado, los complementos más enfocados en la seguridad del deportista y, por el otro, aquellos que dan facilidades más superficiales.

El primero de los grupos se refiere a elementos como los cinturones fitness, las fajas, las rodilleras o los guantes. Aunque no se suela pensar en ellos cuando se habla de ropa de culturismo y fitness, tienen una función muy importante: evitar lesiones. De hecho, para algunas actividades en concreto, estos complementos se han convertido en absolutamente necesarios; un buen ejemplo son los guantes a la hora de levantar peso.

Por último, hay que mencionar las toallas, las bolsas o los shakers, un subgrupo cuyo objetivo es hacer más fácil el entrenamiento en términos superficiales. Si bien es cierto que no van a tener un papel fundamental en el desempeño deportivo, sí influyen en la sensación general de satisfacción.

Camisetas de gimnasio y la comodidad 150 150 Web

Camisetas de gimnasio y la comodidad

Posiblemente, la gran mayoría de deportistas que lean esto no se hayan parado nunca a pensar en la importancia que tienen las camisetas de gimnasio, ya que se trata de un elemento al que se le presta mucha menos atención de la que merece. La temperatura, el peso, la duración del ejercicio o el estado físico son variables muy presentes, algo que no ocurre con la comodidad, aunque su influencia en el rendimiento puede llegar a ser igual o mayor que la del resto.

Cualquier molestia que tenga como origen la mala adecuación de una prenda a la actividad deportiva se convertirá en un gran obstáculo que te desconcentrará y hará que un entrenamiento normal se convierta en algo tremendamente incómodo. Una rozadura en las zapatillas mientras juegas al fútbol o unas gafas que se mueven demasiado mientras nadas son dos ejemplos muy claros, y si hablamos de fitness su equivalente sería una camiseta.

Esto es así por una sencilla razón: muchos de los ejercicios que se llevan a cabo en el gimnasio necesitan que el torso y los brazos tengan una libertad total y, además, suelen basarse en la repetición de un movimiento una y otra vez. Esos dos son los factores que convierten las camisetas de gimnasio en una prenda que hay que elegir con cuidado, porque puede ser un factor diferencial para tus entrenamientos.

Las camisetas de gimnasio y el factor comodidad

Como ya se ha mencionado, la repetición de movimientos es una de las características más reconocibles dentro del fitness. Tanto es así, que en prácticamente todos los ejercicios existe una variante que se conoce como “repeticiones”, y que se refiere al número de veces que hay que hacer el mismo movimiento antes de cambiar de aparato. Parece algo muy obvio, pero merece la pena destacarlo para que sea aún más sencillo comprender la importancia de la comodidad en el fitness.

Imagina una camiseta que te produce un ligero roce con la costura de la manga cuando levantas el brazo; es muy posible que al probártela no seas consciente de ello, ni siquiera cuando la llevas por primera vez por casa o de camino al gimnasio, ya que nadie va levantando los brazos de forma continua. Sin embargo, piensa en lo que puede provocar ese mínimo roce durante tu entrenamiento, momento en el que levantarás y bajarás los brazos muchas veces, con peso añadido, cansancio y la necesidad de concentrarte solo en tu esfuerzo, sin distracciones. Quizá en las primeras 5 o 10 repeticiones pases por alto que hay algo que te está molestando, pero ¿qué pasará en la repetición número 41? Si logras continuar, lo más seguro es que trates de evitar esa rozadura de forma inconsciente, variando el movimiento y restándole eficacia.

 

Camisetas gimnasio

Camisetas gimnasio

 

Una de las cosas más características del deporte de alta intensidad es que lleva el cuerpo a un estado de máximo esfuerzo, en el que cualquier inconveniente puede desequilibrar y desconcentrar muy fácilmente. Esa es la razón principal por la que debes escoger con cuidado tu indumentaria deportiva, y más especialmente en el caso de la camiseta.

Camiseta de tirantes para gym: una gran solución

Las mangas son el elemento que más problemas puede originar, ya que depende de muchos factores que nunca son exactamente iguales, como la longitud de los brazos, su grosor o la anchura de los hombros, entre otras cosas. Así, las camisetas de tirantes de hombre para gym son una solución muy válida que consigue eliminar de raíz ese posible foco de inconvenientes e incomodidades.

Por esa razón, cada vez es más común la fabricación de este tipo de prenda por parte de todas las marcas de ropa deportiva. Además, proporcionan una libertad de movimientos completa a los brazos, por lo que no habrá ningún problema en ese sentido, ni siquiera a la hora de realizar posturas antinaturales.

La estética y el tejido de las camisetas gym para hombre

El hecho de que no se haya mencionado en ningún momento el aspecto estético no quiere decir que su importancia sea menor, nada más lejos de la realidad, y es que nadie puede negar que en la ropa deportiva también tiene mucho peso la apariencia. Ir al gimnasio significa encontrarte con muchas personas, así que sentirse a gusto con la imagen que uno proyecta es clave, igual que ocurre en otras muchas circunstancias.

No obstante, hay que lograr que la estética no suponga ningún inconveniente en cuanto a la comodidad, por lo que lo ideal es encontrar un equilibrio en el que ambas necesidades queden satisfechas. Como consejo, si en algún momento hay que elegir entre una camiseta de hombre para gym bonita y una camiseta cómoda, siempre va a ser mejor utilizar la segunda opción, porque ya hemos explicado que en el deporte hay que buscar la comodidad.

En este sentido, es vital tener en cuenta el tejido del que está hecho la prenda, algo que puede ser de mucha ayuda o un estorbo enorme. Desde la adaptación al cuerpo hasta la capacidad de dejar que la piel transpire, un material adecuado tiene la capacidad de mejorar el bienestar durante la realización de la actividad física.

¿Dónde comprar camisetas para gimnasio?

Gracias a la aparición y la evolución del comercio online, es posible comprar camisetas gym de hombre de todo tipo desde el sofá de tu casa. Aunque siempre está disponible la opción tradicional de las tiendas físicas.

7 secretos sobre cómo ganar músculo 965 365 Web

7 secretos sobre cómo ganar músculo

Su cuerpo fascina, sorprende, sorprende, deleita y … te hace ir al gimnasio. El deseo de parecer cómo ganar músculo Schwarzenegger ha poseído por mucho tiempo las mentes de la generación más joven y no le ha dado descanso. Los entrenamientos agotadores y la nutrición deportiva no siempre son eficaces y no son una garantía de lograr el resultado deseado. Con el fin de estar en excelente forma física y aumentar gradualmente la masa muscular, un esfuerzo no es suficiente.
Usted puede visitar regularmente el gimnasio y trabajar duro en su cuerpo, y como resultado, no ganar peso, pero perderlo. Un cuerpo musculoso, hermoso y en relieve no es tanto el resultado del esfuerzo físico aplicado, sino más bien el resultado de encontrar su propia fórmula para el reclutamiento masivo.

Conjunto de masa muscular – secretos y trucos

Con el fin de ganar masa muscular, una visita al gimnasio no es suficiente, porque están cargadas cómo ganar músculo con el efecto contrario – su pérdida. Y para los sueños acerca de un cuerpo de alivio para convertirse en una realidad, es necesario abordar el proceso de trabajo en su cuerpo sabiamente. Con este fin, le ofrecemos algunos consejos simples.

  • 1. Con respecto a la nutrición. Un cuerpo hermoso comienza con la nutrición correcta y inteligente. Coma sólo alimentos de calidad con un cálculo de 2-3 gramos de proteína y 5-6 gramos de carbohidratos por kilogramo de peso. La cantidad de calorías consumidas debe ser mayor que el número de calorías en las que su cuerpo se siente en necesidad.
  • 2. Con respecto al sueño. El cuerpo humano debe descansar bien después de un largo entrenamiento. Un sueño saludable es la clave para restaurar su fuerza, por lo que debe prestar la debida atención. Es durante el sueño que la masa muscular del cuerpo crece, y el cuerpo produce las hormonas necesarias (por ejemplo, la testosterona). Un sueño sano cómo ganar músculo y adecuado debe durar al menos 8 horas.
  • 3. Con el fin de construir la masa muscular, es necesario hacer todo lo posible para maximizar el anabolismo muscular. Para ello, es necesario lograr un equilibrio positivo de nitrógeno, logrado mediante el entrenamiento y comer con proteínas. La estrategia correcta de nutrición a este respecto debe basarse en el consumo de pescado que contiene ácidos grasos omega-3 y proteínas necesarias para la construcción de los músculos.
  • 4. Es necesario renunciar al ejercicio aeróbico. Afectan negativamente al conjunto de músculos, porque queman las calorías necesarias para él y conducen a la quema de valiosos glucógeno y aminoácidos.
  • 5. Carbohidratos, proteínas y grasas – que es lo que cuesta comer, con el fin de lograr el resultado deseado. Con el fin de dar al cuerpo un impulso al crecimiento, es necesario aumentar el consumo de calorías en un 50% durante tres días (por ejemplo, de 4 mil calorías a 6 mil). Después de la expiración de estos 3 días, puede volver a la dieta normal y consumir 4 mil calorías diarias.
  • 6. El entrenamiento debe alternarse con el descanso. Durante 2 días de descanso su cuerpo tendrá tiempo para llevar la testosterona y el cortisol a un estado normal, aumentar el anabolismo y reponer las reservas de insulina en los músculos.
  • 7. La afluencia continua de carbohidratos, proteínas y grasas al cuerpo se puede proporcionar aumentando la cantidad de comer de 3 a 6 veces e incluyendo en la dieta el uso de una bebida (proteína) en la mitad de la noche.
    Además, puede tomar glutamina, creatina y BCAA. La glutamina es un aminoácido de la resistencia, que aumenta el nivel de inmunidad, que cae de la formación prolongada, la dieta y el estrés, mientras que el crecimiento muscular de amortiguación. El potenciador del crecimiento muscular es la glutamina, y BCAA es indispensable en el caso del agotamiento de las reservas de glucógeno, aumenta cómo ganar músculo el balance de nitrógeno positivo y amortigua los procesos de catabolismo.

Hermosas formas deportivas, baches, un cuerpo que admira – esto no es lo que nace, esto es lo que crean y trabajan. Pero cualquier trabajo, para ser eficaz, debe ser construido apropiadamente. El enfoque inteligente de la formación, su alternancia con el descanso, la nutrición equilibrada y la comprensión de las leyes de su cuerpo – esto es lo que puede lograr su ideal.

Ejercicios físicos para un conjunto de masa muscular

Para aumentar la fuerza y ​a masa muscular, es necesario utilizar los ejercicios básicos básicos para el pecho, piernas, espalda, hombros, bíceps, tríceps y la parte posterior de los muslos. Pero su cuerpo no debe ser llevado al límite, es necesario realizar ejercicios físicos en una cantidad suficiente para el uso de glucógeno en sus músculos. Usted necesita elegir el peso óptimo para hacer alrededor de 6-10 enfoques durante el entrenamiento.Para ello, antes de comenzar es necesario calentar los músculos, haciendo 1-2 aproximaciones en el sistema cómo ganar músculo de entrenamiento piramidal. Entre los acercamientos, usted necesita tomar una rotura corta (cerca de 2-3 minutos) para restaurar la fuerza y ​​para restaurar la frecuencia cardíaca a normal. Si su objetivo principal es ganar masa muscular, recuerde que las actividades físicas en el gimnasio no se pueden alternar con otras actividades físicas, por ejemplo, trabajar en un sitio de construcción. En este caso, todas las calorías adicionales que el cuerpo necesita para el crecimiento muscular se quemará.Con el fin de llenarlos, es necesario aumentar la cantidad de comer hasta 10 veces al día.Cada grupo muscular necesita ser entrenado una vez a la semana con el fin de evitar el agotamiento del cuerpo.

Los hombres hermosos y musculosos que adornan las cubiertas de revistas brillantes causan admiración por las mujeres y celos por los hombres.

La mejor dieta
Cómo elegir la mejor dieta 960 640 Web

Cómo elegir la mejor dieta

Elegir la mejor dieta, hay una serie de cosas a las que le ponemos más atención, y sin embargo, dejamos a un lado el hecho de tener una buena salud, y lo peor de todo es que no nos damos cuenta de eso, le damos mayor importancia a situaciones efímeras que a lo que de verdad le debemos dar valor, lo dejamos olvidado como es el caso de nuestra salud. Algo tan importante que sin ella no podríamos hacer nada más

Consejos para elegir la mejor dieta.

A continuación te enseñaremos como puedes elegir la mejor dieta para ti, y que esta te aporta los nutrientes necesarios en tu vida diaria, de igual manera si tu meta es bajar de peso, lo ideal que sigas nuestros consejos para bajar de peso con una dieta adecuada. Para que puedas elegir la mejor dieta, responde a las siguientes preguntas y en base a lo que respondas, podrás elegir la que mejor se acople a tus necesidades elegir la mejor dieta.

¿La dieta se ajusta a tu estilo de comer?

Si estás leyendo este artículo, me imagino que has leído un sin número de dietas, y después de leer toda esta información, deberás de poner en una balanza cuál de estas son las que mejor se adaptan a tu forma de comer, pongamos un ejemplo, si te gusta la carne, algo que no está del todo mal, lo que te podemos aconsejar, es que no te sometas a una dieta rigurosa de solo frutas, el comer solo este tipo de alimentos, hará que te frustres y no sigas con la dieta elegir la mejor dieta.

¿Puedes acompañar la dieta con otras actividades?

Esperamos que tu respuesta sea un rotundo sí, ya que una dieta acompañada de una actividad o ejercicio diario, además de una actividad, tienes que tomar agua en abundancia. Es importante que dejes a un lado el tabaco y el alcohol, si esto lo logras hacer, los resultados tendrán más sentido, y sobre todo, serán más rápidos elegir la mejor dieta.

¿Tu disciplina es suficiente?

Si no tienes cierta disciplina para ejercer una dieta y un ejercicio, es muy poco probable que logres tus objetivos al momento de iniciar una dieta. Para tener éxito en todo es importante tener disciplina en todas las actividades diarias de tu vida. Al momento de iniciar una dieta, es necesario que la tomes con toda la seriedad posible, y sobre todo, tener una disciplina, que es la clave del éxito en una dieta.

¿Tu objetivo para la dieta es realmente importante?

¿Es importante para ti? ¿O solo lo haces para entrar en ese vestido que tanto ansías ponerte? ¿O solo quieres lucir ese bikini? El objetivo de tu dieta debe ir más allá, que solo lucir un bikini, o entrar un vestido, el objetivo tiene que mejorar la salud que llevas hoy en día. Cuando tengas un objetivo real, encamínate hacia él y enfócate elegir la mejor dieta.

¿Estás dispuesta a evitar tus malos?

Cuando te decimos que ya no tendrás malos hábitos, significa que no iras a la tienda a comprar comida chatarra o algún tipo de comida rápida, con lo que te podemos decir que la ingesta de helado, debe ser mínima, y si quieres ir a la tienda, hazlo caminando y deja el coche a un lado. ¿Estás de acuerdo en que tienes malos hábitos? Si la respuesta es, sí, entonces ya es hora de que despiertes he inicies cuanto antes tu dieta con los malos hábitos a un lado y fuera de tu vida elegir la mejor dieta.

Si respondiste sí a todas las preguntas, entonces, estás preparada a iniciar una dieta. Recuerda que debes alimentarte saludablemente, y sobre todo recordad que no es un juego.

 

Logo Mr Yummy
Mr. Yummy y la importancia de las alternativas saludables 341 241 Diego

Mr. Yummy y la importancia de las alternativas saludables

Mr. Yummy es una de esas marcas que suponen una alegría absoluta para cualquier deportista, pero sobre todo para todos aquellos a los que les cuesta mucho mantener su dieta y renunciar a algunos de sus caprichos culinarios preferidos. Su especialidad son los bagels, un delicioso dulce ideal para tomar entre horas, en el desayuno o en forma de postre, con una característica importantísima: su composición es compatible con los regímenes nutricionales deportivos.

La enorme expansión de la nutrición deportiva ha provocado que cada vez sean más las personas que quieren mejorar su alimentación, así que la aparición de empresas como Mr. Yummy es una buenísima noticia. Sus productos saludables son ideales para acabar con el mito de que hacer dieta es monótono y aburrido.

Mr. Yummy Bagel y la transformación de la nutrición deportiva

En los últimos años hemos sido testigos de un fenómeno social sorprendente: el auge del fitness. De pronto, una disciplina deportiva cuyo seguimiento era casi marginal se convirtió en una de las actividades más practicadas en nuestra sociedad; los gimnasios se llenaron y la filosofía de la autosuperación deportiva empezó a colarse en muchos hogares. Las consecuencias han sido múltiples, pero vamos a destacar una de ellas, cuya influencia en el mercado de la nutrición deportiva ha sido absolutamente clave.

Hablamos del aumento exponencial del interés en una materia –la nutrición- que, desde sus inicios, parecía exclusivamente dirigida a los atletas de élite, mientras que hoy en día es accesible para todo el mundo. La transformación ha sido radical, y la aparición de empresas como Mr. Yummy ejemplifican a la perfección ese cambio.

Para entender cómo es posible que hayamos llegado a una situación en la que una compañía puede especializarse hasta el punto de dedicar toda su fuerza de trabajo a la producción de un artículo en concreto (los bagels), hay que comprender el camino que ha recorrido la nutrición deportiva. Con la explosión del fitness, muchos aficionados al deporte se dieron cuenta de que su rendimiento físico podría mejorar notablemente con la ayuda de dietas e incluso suplementos alimenticios. Poco a poco, este tipo de prácticas se fueron introduciendo en todos los niveles del deporte, abandonando ese aspecto de exclusividad que habían arrastrado durante mucho tiempo.

Empresas como Mr. Yummy permiten que hacer dieta no signifique tener que renunciar a tus comidas favoritas

De esta forma, aparecieron nuevas necesidades, fruto de una demanda que, además de haber crecido enormemente, ahora incluía entre sus filas una variedad de clientes con perfiles absolutamente diferentes entre ellos. Es decir, las empresas ya no pueden fabricar sus productos con un enfoque único, dirigido a los atletas de élite, sino que tienen que pensar en la persona de a pie que quiere mejorar sus hábitos alimenticios.

Mr. Yummy Foods, ideal para eliminar la monotonía de las dietas

Obviamente, un deportista profesional está dispuesto a sacrificar muchas más cosas para mejorar su rendimiento que un simple aficionado, ya que aquel se gana la vida con su físico y necesita estar siempre en un estado de forma óptimo. Es por eso que los nuevos clientes de la nutrición deportiva necesitan alternativas saludables que mejoren su alimentación y que les permitan no tener que renunciar a sus comidas favoritas.

De ahí nace Mr. Yummy, con la intención de colocarse como una opción perfecta para todas aquellas personas amantes de los dulces que quieren eliminar de su día a día elementos tan perjudiciales como la bollería industrial. Sus bagels están hechos con harina de trigo y avena integral, pero lo más importante son los ingredientes que han logrado eliminar de su composición: no cuentan con grasas trans ni aceite de palma.

En Mr. Yummy Bagels también están comprometidos en la lucha contra el exceso de azúcares en nuestra vida, así que sus productos cuentan con un nivel bajo de este compuesto. Además de todos estos beneficios nutricionales, los bagels aportan un 13% de proteínas procedentes del concentrado de suero de leche, por lo que se convierten en una muy buena opción para mejorar la salud muscular del deportista.

En cuanto a las variedades disponibles, se pueden encontrar sabores tan originales como los arándanos o el pastel de zanahoria junto a auténticos clásicos como el chocolate.

¿Dónde comprar Mr. Yummy?

Los productos de Mr. Yummy han alcanzado una fama notable, por lo que pueden comprarse en diferentes tiendas de nutrición deportiva y saludable, tanto online como físicas.

Bavarian Elite logo
Bavarian Elite, la unión entre juventud y experiencia 415 315 Diego

Bavarian Elite, la unión entre juventud y experiencia

Bavarian Elite es una de las empresas jóvenes del sector de la nutrición deportiva que más rápidamente ha evolucionado. Desde su fundación hace tan solo unos años, concretamente en 2015, ha conseguido extenderse por toda Europa con más de 200 puntos de venta. Un crecimiento tan rápido ha impresionado a toda la industria, que ha reconocido el mérito con diversos premios.

Actualmente, la gran variedad de opciones a la hora de elegir un suplemento es un filtro perfecto, que hace que los mejores productos en cuanto a su calidad se vayan colocando en posiciones más privilegiadas. De esta forma, Bavarian Elite solo ha podido llegar tan lejos manteniendo un nivel cualitativo muy alto, a la vez que ofrece soluciones nutricionales que cubran un abanico amplio de tipos de clientes diferentes.

Bavarian Elite, juventud experimentada

Cuando uno es consciente de que esta compañía lleva menos de cinco años operando en el mercado, puede pensar que dicha juventud es un hándicap para ella. Siguiendo las normas convencionales de industrias similares, la experiencia es uno de los valores clave para conformar una base de consumidores sólida que asegure beneficios. No obstante, hay que tener en cuenta que estamos hablando de la nutrición deportiva, un sector con unas características bastante especiales.

Al haber nacido recientemente, Bavarian Elite se ha encontrado con un mercado que ha transitado, en las últimas décadas, a través de una revolución que ha cambiado completamente su configuración. Además, sus fundadores cuentan con más de 30 años de experiencia a sus espaldas. La suma de estos dos factores tiene un resultado muy concreto: el catálogo de Bavarian, así como la estructura empresarial al completo, ha surgido directamente adaptado al nuevo mercado de la suplementación deportiva, con la suma de todas las ventajas de dos mentes experimentadas en la industria.

El catálogo de Bavarian Elite ofrece soluciones de máxima calidad para todo tipo de deportistas, sin importar su nivel

Muchas marcas más tradicionales han sufrido las consecuencias de una transformación del entorno tan notable. Su forma de trabajar, antes dirigida exclusivamente a los atletas profesionales, se empezó a quedar corta conforme iba creciendo el interés por la suplementación en muchos deportistas aficionados. El aumento de la demanda fue enorme, y traía consigo una dificultad más: la tipología de perfiles de clientes experimentó un incremento exponencial en su variedad. Es decir, había que producir mucha más cantidad y, sobre todo, conseguir satisfacer las necesidades de personas completamente diferentes entre sí, algunas muy alejadas del consumidor típico de nutrición deportiva.

Bavarian Elite Whey: el ejemplo de un catálogo ideal

Para todas aquellas empresas que quieran saber cómo se debe configurar un catálogo adaptado a la nueva situación del mercado de la suplementación, Bavarian Elite es un ejemplo perfecto.

La marca ha sido galardonada con la Medalla de Oro Europea en 2018 al mérito en el trabajo en la nutrición deportiva y la Estrella de Oro del Instituto para la Excelencia Profesional en 2017. Ambos premios significan un reconocimiento, por parte de la propia profesión, hacia las buenas prácticas empresariales de Bavarian.

Esto engloba muchos aspectos, que van desde la parte más puramente perteneciente a los negocios, hasta los niveles de calidad y variedad que se ofrecen al cliente. Solo hay que echar un vistazo a cualquier tienda especializada en los productos de esta marca para darse cuenta de la profesionalidad de la misma. Un deportista de alto rendimiento puede acudir a Bavarian en busca de un aislado de proteína con una concentración muy elevada y quedar satisfecho; mientras que una persona que se está iniciando en el mundo de las dietas, encontrará artículos ideales, y mucho menos potentes para el organismo, como la harina de avena o los complejos vitamínicos.

Un gran ejemplo de este equilibrio es Bavarian Elite Whey. Se trata de un suplemento proteico con una concentración del 75% de este macronutriente tan esencial para el deporte, una cantidad muy valiosa que no requiere de un nivel de profesionalidad demasiado alto. Además, está enriquecido con BCAA y glutamina, y contiene vitaminas, minerales y Stevia. Es decir, estamos hablando de un producto apto para muchos tipos de deportistas diferentes, que asegura una calidad alta y supondrá un impulso en el rendimiento físico de todos ellos.

Tienda suplementos deportivos
El paso adelante de la suplementación deportiva 640 426 Diego

El paso adelante de la suplementación deportiva

El deporte ha sido, desde siempre, una de las actividades que más se repiten cuando alguien es preguntado por sus aficiones. Además, establecer una rutina en la que el ejercicio físico tenga una importancia y una presencia relevantes es uno de los propósitos por excelencia para una gran cantidad de gente. Sin embargo, en los últimos años estamos siendo testigos de un cambio bastante notable: con el auge del fitness, la actividad deportiva está empezando a ser mucho más profesionalizada. Cada vez hay más empresas y tiendas de suplementos deportivos, debido a que la demanda de este tipo de productos crece día a día.

Los deportistas profesionales van a tiendas de proteínas, ¿por qué yo no?

Para entender los motivos por los que cada vez es más común acudir a complementos nutricionales hay que echar la vista hacia atrás, hasta el origen de este tipo de ayudas al deportista.

La suplementación sufrió muchos prejuicios, pero las ganas de mejorar el rendimiento físico fueron más fuertes

Gracias a los avances científicos, empezó a vislumbrarse una relación muy, muy estrecha entre la alimentación y el rendimiento físico. Desde ese momento, todos los atletas de élite coincidieron en uno de sus objetivos principales: incorporar en su equipo a profesionales de la nutrición. Obviamente, esto supuso un aumento en el número de personas que elegían especializarse en este tipo de disciplina, ya que sus salidas laborales estaban incrementándose rápidamente.

Como suele ocurrir siempre, todo lo que hacen los deportistas de primer nivel tiene su reflejo en el resto de la sociedad, debido a que estos son el referente de gran parte de la población. Las marcas que les visten son las más exitosas, los productos que anuncian obtienen más beneficios que el resto y sus celebraciones, expresiones, etc. son rápidamente imitadas por los más jóvenes.

En esta línea, el hecho de complementar los entrenamientos con suplementos nutricionales dejó de ser una actividad exclusiva del mundo profesional y empezó a entrar en algunos hogares. Al principio generó una controversia muy grande, ya que el desconocimiento se tradujo en un mal uso en más de una ocasión, con las consecuencias negativas que esto acarrea para la salud. No obstante, poco a poco se fue haciendo evidente que, con la información y la ayuda profesional necesaria, la suplementación supone un empujón muy valioso para el rendimiento y el estado de forma en general.

A pesar de ese frenazo inicial, las ganas de mejorar las capacidades atléticas de muchísimas personas pudieron con los prejuicios, y empezaron a aflorar las primeras tiendas de proteínas y otros productos de esta índole.

Tiendas de suplementos deportivos: los beneficios vencen a los prejuicios

Con el paso de los años, los beneficios de la industria de la nutrición deportiva se han disparado. Una visión empresarial muy correcta ha hecho que este crecimiento se reinvierta en investigación, desarrollo e innovación, en lugar de llenar los bolsillos de los dueños de las compañías y provocar que el sector se estanque. De esta manera, hoy en día las tiendas de suplementos deportivos son un lugar en el que se pueden encontrar soluciones a muchísimos tipos de problemas, no necesariamente relacionados con el rendimiento físico.

Se podría decir que aquello que empezó siendo “nutrición deportiva” ha ido acercándose a un concepto similar, pero más abierto: la “nutrición saludable”. Así, al lado de productos tan específicos como la carnitina o los BCAA’s aparecen complementos alimenticios naturales como el omega-3 o los complejos vitamínicos.

Se está pasando de la «nutrición deportiva» a la «nutrición saludable»

Aunque, sin lugar a dudas, los cambios más grandes se observan en la suplementación propiamente deportiva. Los artículos disponibles han alcanzado un grado de especialización y profesionalización tremendamente alto. Esas tiendas de proteínas que dieron los primeros pasos son ahora lugares en los que se pueden adquirir todo tipo de suplementos, con unas composiciones que aseguran propiedades muy potentes, dignas de los atletas de élite. Si bien es cierto que ese macronutriente (la proteína) sigue siendo uno de los principales protagonistas, no dejan de surgir nuevas sustancias con beneficios diferentes de los que sacar provecho.

En resumen, las tiendas de suplementos deportivos han llegado para quedarse. Superando la mala imagen con la que fueron recibidas, han demostrado que sus productos no son perjudiciales si se utilizan correctamente. Así que, si eres deportista y estás pensando en tomártelo más en serio, puedes echar un vistazo a las grandes posibilidades que se te ofrecen.

Proteína
Proteínas, la joya de la corona de la nutrición deportiva 1024 682 Diego

Proteínas, la joya de la corona de la nutrición deportiva

El mundo de la nutrición deportiva está disfrutando en los últimos años de grandes avances en todo lo relativo a la investigación y desarrollo de nuevos productos. Cada vez hay más opciones disponibles para elegir, y las dietas tienen la posibilidad de contar con un grado de personalización máximo. No obstante, las partes altas de las listas de artículos más consumidos siguen estando ocupadas por suplementos que llevan mucho tiempo con nosotros.

El mejor ejemplo son las proteínas, una sustancia que acompaña a los deportistas desde los inicios de las especializaciones nutricionales y que a día de hoy, en uno de los momentos de más esplendor de esta disciplina, se mantiene como la joya de la corona. Es decir, lo que se ha ido consiguiendo es sacar al mercado productos muy especializados para necesidades muy específicas, pero la base de la suplementación alimenticia se ha mantenido estable, con sustancias cuya efectividad se ha comprobado con el paso del tiempo.

Salud muscular óptima

La fama de las proteínas está fuertemente sustentada por unas propiedades que parecen hechas pensando en los deportistas. Se trata de un macronutriente con muchas funciones en el organismo, pero que destaca por su papel fundamental en el mantenimiento de una salud muscular óptima.

Están compuestas por sustancias más pequeñas, llamadas aminoácidos, que al ser liberados y absorbidos por los procesos digestivos acuden directamente a los músculos. Allí, sus tareas son variadas, pero realmente todas se dirigen hacia un mismo objetivo: conseguir un rendimiento máximo.

El impacto de la actividad física recae con mucha fuerza sobre el sistema muscular, así que mantenerla en el mejor estado posible es vital para cualquier persona que quiera llevar un ritmo deportivo intenso. Las proteínas protegen, reparan, regeneran o nutren, según el momento y las necesidades concretas, logrando ser el aliado perfecto para el organismo antes, durante y después del ejercicio.

Una de las funciones más conocidas por cualquier consumidor de suplementos deportivos es la capacidad de las proteínas para acortar los tiempos de recuperación necesarios entre un entrenamiento y otro. Esto se debe al poder reparador de los aminoácidos, que son capaces de devolver un estado óptimo a las fibras y tejidos que se han visto dañadas como resultado de una práctica deportiva intensa.

De la misma manera, si la cantidad ingerida es alta, habrá más aminoácidos disponibles que fibras y tejidos musculares en mal estado; es decir, la reparación antes explicada se llevará a cabo y, aun así, sobrarán nutrientes. Obviamente, las sustancias proteicas buscarán algo que hacer, y el resultado será un aumento en el volumen de masa magra que, bien acompañado por las sesiones físicas adecuadas, se traducirá en crecimiento muscular, uno de los objetivos más difíciles de alcanzar en el fitness.

En resumidas cuentas, y sin entrar en demasiados detalles técnicos, esas son las funciones directas de los suplementos proteicos. Pero hay que mencionar otra propiedad muy importante que tiene un carácter especial, porque sus beneficios se dan de forma indirecta. Está directamente relacionada con un proceso denominado ‘catabolismo’, que no es más que la búsqueda de fuentes de energía que realiza el organismo cuando no puede acudir a los depósitos principales. En otras palabras: cuando el cuerpo necesita energía, tiene unos almacenes de los que la puede extraer, pero si se agotan y la actividad física sigue adelante, existe la posibilidad de sacar energía mediante el metabolismo de otros nutrientes, aunque no tengan esa función.

Traducido a la vida del deportista, el catabolismo tiene como consecuencia la pérdida de masa muscular, sobre todo cuando se llevan a cabo dietas bajas en carbohidratos, que son las sustancias encargadas de aportar energía. Al acabarse sus reservas, el organismo recurre a los músculos, transformando algunas de sus células en el extra energético necesario. De esta manera, se corre el riesgo de que su volumen se vea afectado, y es ahí donde entran las proteínas. Gracias a ellas, el sistema muscular tiene un nivel de nutrientes tan elevado que no importa que algunos de ellos se eliminen para ser transformados en energía, ya que siempre habrá suficientes para que sus fibras y tejidos sigan creciendo y aumentando su rendimiento.

La venta de proteínas online y su variedad

Con el auge de la compra de todo tipo de bienes a través de Internet, el mundo de la suplementación deportiva ha experimentado una mejora espectacular. Debido a la dificultad que existe a la hora de encontrar productos específicos en las tiendas convencionales, las páginas web han aportado una solución fácil, rápida y cómoda.

La venta de proteínas online ha logrado poner al alcance de tu mano la enorme variedad de artículos que existen. Así, en una misma tienda se pueden encontrar proteínas en polvo; proteínas procedentes de animales diversos, cada una con sus características; proteínas vegetales para los vegetarianos y veganos; proteínas whey (de suero de leche) con fórmulas que hacen que sean aptas incluso para intolerantes a la lactosa; combinaciones con carbohidratos, minerales, vitaminas, etc.; y mucho más.

Con una formación adecuada o el asesoramiento de un profesional, el aumento de tu rendimiento deportivo se verá muy favorecido por las propiedades de este genial macronutriente. Además, y como ya se ha mencionado, existe la posibilidad de elegir según tus preferencias. Por ejemplo, todo aquel que no quiera ingerir ningún tipo de alimento animal podrá acudir a la proteína whey o a la vegetal, con la capacidad de escoger si quiere tomarlo en barrita, cápsulas o en batido, con la proteína en polvo.