Mr. Yummy y la importancia de las alternativas saludables

Logo Mr Yummy

Mr. Yummy y la importancia de las alternativas saludables

Mr. Yummy y la importancia de las alternativas saludables 341 241 Diego

Mr. Yummy es una de esas marcas que suponen una alegría absoluta para cualquier deportista, pero sobre todo para todos aquellos a los que les cuesta mucho mantener su dieta y renunciar a algunos de sus caprichos culinarios preferidos. Su especialidad son los bagels, un delicioso dulce ideal para tomar entre horas, en el desayuno o en forma de postre, con una característica importantísima: su composición es compatible con los regímenes nutricionales deportivos.

La enorme expansión de la nutrición deportiva ha provocado que cada vez sean más las personas que quieren mejorar su alimentación, así que la aparición de empresas como Mr. Yummy es una buenísima noticia. Sus productos saludables son ideales para acabar con el mito de que hacer dieta es monótono y aburrido.

Mr. Yummy Bagel y la transformación de la nutrición deportiva

En los últimos años hemos sido testigos de un fenómeno social sorprendente: el auge del fitness. De pronto, una disciplina deportiva cuyo seguimiento era casi marginal se convirtió en una de las actividades más practicadas en nuestra sociedad; los gimnasios se llenaron y la filosofía de la autosuperación deportiva empezó a colarse en muchos hogares. Las consecuencias han sido múltiples, pero vamos a destacar una de ellas, cuya influencia en el mercado de la nutrición deportiva ha sido absolutamente clave.

Hablamos del aumento exponencial del interés en una materia –la nutrición- que, desde sus inicios, parecía exclusivamente dirigida a los atletas de élite, mientras que hoy en día es accesible para todo el mundo. La transformación ha sido radical, y la aparición de empresas como Mr. Yummy ejemplifican a la perfección ese cambio.

Para entender cómo es posible que hayamos llegado a una situación en la que una compañía puede especializarse hasta el punto de dedicar toda su fuerza de trabajo a la producción de un artículo en concreto (los bagels), hay que comprender el camino que ha recorrido la nutrición deportiva. Con la explosión del fitness, muchos aficionados al deporte se dieron cuenta de que su rendimiento físico podría mejorar notablemente con la ayuda de dietas e incluso suplementos alimenticios. Poco a poco, este tipo de prácticas se fueron introduciendo en todos los niveles del deporte, abandonando ese aspecto de exclusividad que habían arrastrado durante mucho tiempo.

Empresas como Mr. Yummy permiten que hacer dieta no signifique tener que renunciar a tus comidas favoritas

De esta forma, aparecieron nuevas necesidades, fruto de una demanda que, además de haber crecido enormemente, ahora incluía entre sus filas una variedad de clientes con perfiles absolutamente diferentes entre ellos. Es decir, las empresas ya no pueden fabricar sus productos con un enfoque único, dirigido a los atletas de élite, sino que tienen que pensar en la persona de a pie que quiere mejorar sus hábitos alimenticios.

Mr. Yummy Foods, ideal para eliminar la monotonía de las dietas

Obviamente, un deportista profesional está dispuesto a sacrificar muchas más cosas para mejorar su rendimiento que un simple aficionado, ya que aquel se gana la vida con su físico y necesita estar siempre en un estado de forma óptimo. Es por eso que los nuevos clientes de la nutrición deportiva necesitan alternativas saludables que mejoren su alimentación y que les permitan no tener que renunciar a sus comidas favoritas.

De ahí nace Mr. Yummy, con la intención de colocarse como una opción perfecta para todas aquellas personas amantes de los dulces que quieren eliminar de su día a día elementos tan perjudiciales como la bollería industrial. Sus bagels están hechos con harina de trigo y avena integral, pero lo más importante son los ingredientes que han logrado eliminar de su composición: no cuentan con grasas trans ni aceite de palma.

En Mr. Yummy Bagels también están comprometidos en la lucha contra el exceso de azúcares en nuestra vida, así que sus productos cuentan con un nivel bajo de este compuesto. Además de todos estos beneficios nutricionales, los bagels aportan un 13% de proteínas procedentes del concentrado de suero de leche, por lo que se convierten en una muy buena opción para mejorar la salud muscular del deportista.

En cuanto a las variedades disponibles, se pueden encontrar sabores tan originales como los arándanos o el pastel de zanahoria junto a auténticos clásicos como el chocolate.

¿Dónde comprar Mr. Yummy?

Los productos de Mr. Yummy han alcanzado una fama notable, por lo que pueden comprarse en diferentes tiendas de nutrición deportiva y saludable, tanto online como físicas.